MIND BEAUTY



"Las emociones pueden desencadenar signos o enfermedades de la piel."

"Todo síntoma físico tiene un origen emocional."

MINDBEAUTY es un tratamiento innovador que integra y complementa Skin Care & Mind Care, para obtener como resultado una piel sana desde el interior hacia el exterior.
Skin Care es el cuidado de la piel en su máxima expresión. Trabajamos en forma gradual y creciente; nos preocupamos de cada tipo de piel y cubrimos todas sus necesidades. El tratamiento se basa en una limpieza profunda, combinando procesos de hidratación, estimulación y relajación, utilizando productos de alta calidad y tratamientos innovadores.
Mind Care es el cuidado de tu mente, trabajamos con bases psicológicas y con un enfoque desde la Biodecodificación; la fusión nos permite asociar el síntoma o signo de la piel a una emoción bloqueada que en su mayoría es inconsciente. El trabajo consiste en desbloquear y gestionar adecuadamente esa emoción para evitar que nuestro cuerpo la exprese.

¿En qué consiste el tratamiento MINDBEAUTY?

3 Sesiones de Tratamientos cosmetológicos.
3 Sesiones de Tratamientos psicológicos.
1 Sesión de Retroalimentación y cierre.

*Cada sesión se realizará de manera individual e intercalada.
*7 sesiones equivalen a 7 semanas de tratamiento aproximadamente, los tiempos pueden variar en cada paciente.
*Las 3 sesiones psicológicas serán reembolsables con tu Isapre.

MINDBEAUTY es Mente y Cuerpo

En MINDBEAUTY nos damos el tiempo y el espacio para conocer tu piel y tratarla desde la integración más profunda entre mente y cuerpo. Nuestro propósito es que te sientas cómoda, contenida y en confianza, que logres expresar tu belleza interior, que veas su reflejo en tu piel y sepas como cuidarla.

Este proceso integral te permitirá encontrar un lugar de conexión y equilibrio contigo, entender que las emociones desencadenan signos o enfermedades de la piel, que tu síntoma físico tiene un origen emocional y serás capaz de relacionarlo a aspectos concretos de tu vida para sentir alivio y generar los cambios necesarios para continuar con el cuidado de tu piel.

¿Quieres vivir la experiencia MindBeauty?